Equipo-Vaporizador

Equipo Vaporizador

$3,900.00

Se utiliza para pulverizar sobre el cuerpo productos naturales, traslucidos e hipoalergénicos, brindando un bronceado natural y sano.
Disimula arrugas, estrías y vitíligo. Rápida aplicación. Bronceado libre de rayos UV. El bronceado tiene una duración aproximada de 7 días, dependiendo de la exfoliación natural de la piel de cada persona.

7 existencias

Cod Producto: CH-B300 Categoría:

Descripción del producto

Se utiliza para pulverizar sobre el cuerpo productos naturales, traslucidos e hipoalergénicos, brindando un bronceado natural y sano. Productos con extractos naturales de Aloe Vera y Eucaliptus, que otorgan humectación, frescura y cuidado para la piel.

Disimula arrugas, estrías y vitíligo. Se evitan los riesgos de la exposición al sol y la cama solar. Rápida aplicación. Bronceado libre de rayos UV. El bronceado tiene una duración aproximada de 7 días, dependiendo de la exfoliación natural de la piel de cada persona.

Comprando el equipo incluimos 1 DVD con la aplicación paso a paso + 1 simulador de bronceado clásico 50 ml + 1 simulador de bronceado intenso 50 ml + 1 reflejo de sol 50 ml + 1 reflejo de luna 50 ml.

Información adicional

Peso 2.5 kg

Video de Aplicación