Estética - Productos exclusivos para el uso profesional

COSMETOLOGÍA
Excelentes tratamientos realizados por profesionales altamente capacitados con técnicas nacionales e internacionales.

Tratamientos faciales

Limpieza de Cutis
Tratamiento del acné
Nutrición
Humectación
Lifting sin cirugía (corrección del envejecimiento celular)
Gimnasia de los centros motores. Rehabilitación
Modeling Face
Peeling vegetal (remoción de las células muertas para una mejor oxigenación celular mediante la aplicación de productos vegetales)
Radio frecuencia (para tensar la piel)
Microdermoabrasión
“Peeling” sin químicos, ni ácidos ni quemaduras. Comparado con los “peeling” químicos o con laser, la microdermoabrasion logra los mismos resultados sin necesidad de sufrir inflamaciones ni de interrumpir las actividades de la vida cotidiana. Consiste en una lluvia de sal natural e inerte procesada en micro-cristales sobre la superficie de la piel, la cual realiza una abrasión de las células de la epidermis removiendo las imperfecciones de las mismas y mejorando la elasticidad. El tratamiento es aplicable en arrugas, poros abiertos, cicatrices quirúrgicas, estrías, manchas, líneas finas, piel dañada por el sol, cicatrices de acné y piel flácida. En solo 3 minutos Ud. verá un micro peeling facial o corporal en donde podrá comprobar la espectacular diferencia del antes y después de la piel tratada.

Consultar por Tratamiento integral corporal

Dermopigmentación
La dermopigmentación es la microimplantación de pigmentos hipo alérgicos en la epidermis de forma totalmente inocua e indolora. Esta técnica no solo se utiliza para el embellecimiento facial sino también para la reestructuración y corrección estética.

Embellecimiento facial

Corrección de cejas irregulares, poco pobladas
Creación de las inexistentes (a consecuencia de depilaciones abusivas o de tratamientos de quimioterapia, por ejemplo), o de las que están atravesadas por una cicatriz.
Delineado superior e inferior de ojos
Delineado de labios
Delineado de labios con color

Reestructuración y corrección estética.

Rectificación de un labio leporino
Rectificación de una cicatriz
Disimulo de manchas de despigmentación (vitíligo)
Disimulo de una calvicie
Disimulo de un tatuaje
Reconstrucción de la areola de los senos (después de una operación, etc.)

Pestañas
Arqueado de Pestañas. Por fin se acabaron las tenacillas, rizadores, presión con tijeras… Dichas técnicas eran de efectos momentáneos.

Arqueado y Tintura de Pestañas

Sistema de arqueado y tintura de pestañas recomendado en todas las épocas del año, pudiendo repetirse periódicamente, sin miedo que perjudique a las mismas y pudiéndose realizar ambas técnicas en forma simultánea.
Se emplean productos hipo alérgicos.

El Arqueado

Consiste en el arqueado de las pestañas mediante la aplicación de un bigudí seleccionando el grosor en función del largo de las mismas. En sólo 40 minutos Ud. lucirá alrededor de 2 meses unas pestañas espectacularmente arqueadas.

La Tintura

Le dará profundidad a la mirada, seleccionando el color de acuerdo a su conveniencia. Contamos con colores marrón y negro.

Extensión de pestañas una a una

Depilación
La continuidad del tratamiento depilatorio logra como resultado el debilitamiento del vello y la casi absoluta ausencia de vellos encarnados.

Con cera

Sistema Español
Descartable
Se utilizan liencillos para el retirado de la cera, por lo cual la cera no puede ser reutilizada.

Definitiva

Por termólisis y Electrólisis
La Depilación definitiva no es una forma de depilarse, sino un tratamiento que erradica totalmente el pelo o bello. No tiene contraindicaciones y se puede efectuar en todas las zonas del cuerpo.

Bronceado sin Sol
El bronceado sin sol que te ofrecemos se logra mediante el sistema de bronceado por vaporización, que consiste en pulverizar sobre tu cuerpo productos naturales hipoalergénicos, otorgándote un bronceado natural y sano, gracias a los componentes de nuestros propios productos.

Cómo se logra el bronceado

El bronceado se logra gracias a dos activos orgánicos derivados de la caña de azúcar, que actúan en los aminoácidos de la capa más superficial de la epidermis. Uno de estos activos, la dihidroxiacetona (conocido como DHA), comenzó a utilizarse hace más de 50 años mediante métodos básicos de aplicación. En los últimos tiempos surgió el sistema de aplicación por vaporización, logrando así un bronceado más homogéneo.

A partir de varias investigaciones efectuadas tanto en USA como en Europa, Charito Ferrari desarrolló sus propios productos hipoalergénicos y agregó un segundo activo orgánico, nuevo en nuestro mercado, que actúa más lentamente que el DHA, pero por mayor tiempo. Con la combinación de ambos, Charito Ferrari logró que el bronceado séa natural, duradero y homogéneo. Además los productos contienen extractos naturales de Aloe Vera y Eucaliptus, otorgándole a la piel humectación, suavidad, brillo y frescura.

¿El bronceado por vaporización, puede ser nocivo para la piel?

Absolutamente no. Los productos están dermatológicamente testeados y recomendados, ya que además de obtener un bronceado hermoso y natural, se evitan los riesgos de la exposición al sol y la cama solar. Debido al contenido del extracto natural de Aloe Vera, nuestro producto resulta espectacular en el tratamiento de la psoriasis. Es ideal también para aquellas personas que no pueden exponerse al sol (incluyendo a las personas que padecen de cáncer de piel), para disimular arrugas, estrías y vitíligo.
Charito Ferrari, te ofrece:

* Un bronceado saludable y sin riesgos
* Aprobado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) del Ministerio de Salud de Argentina
* Avalado por la FDA (Food and Drugs Administration) de USA
* Testeado y recomendado dermatológicamente
* Libre de rayos UV

Tiempo de aplicación y duración del bronceado

La duración de la aplicación es de aproximadamente 5 minutos y el cliente deberá esperar unos 10 minutos aproximadamente para su secado.
El bronceado comenzará a notarse a partir de las 4 hs. de su aplicación, llegando a su color más intenso a las 12 hs.
La duración del bronceado será de 5 a 7 días, dependiendo de la exfoliación natural de la piel de cada persona.

Charito Ferrari, recomienda de 2 a 3 sesiones la primera semana para lograr un color base y luego 1 a 2 sesiones por semana, dependiendo de la preferencia del cliente.

Uñas esculpidas

Técnicas en la implantación

Uñas de acrílico consisten en la aplicación del mismo sobre sus uñas mediante el uso de un pincel y dando la forma y largo deseado. Son muy resistentes.

Uñas de gel se aplican en forma similar a las uñas de acrilico, pero siendo su contextura más blanda. Son aconsejables para aquellas personas que desean hacer más resistentes sus uñas.

Decoración de uñas

Dibujo a pincel
Dijes de oro
Iníciales y fantasías en oro, strass, adhesivos

Masajes
Los masajes no sólo ayudan a la relajación y alivio muscular. Tambien mejoran la circulacion, el tono muscular y la eliminación de toxinas.

Descontracturantes

Aconsejados para contracturas causados por cansancio, agotamiento o stress. Evita problema posturales que pueden provocar dolores crónicos.

Reductores y modeladores

Mejoran la obesidad localizada recuperando el contorno corporal y perdiendo centímetros. Contamos con técnicas manuales y de aparatología. El trabajo realizado en gabinete se acelera con el cuidado personal en domicilio a través de la aplicación de productos aconsejados por nuestras expertas.

Electroestimulación

Aparatología que se aplica en casos de flaccidez y en zonas que han perdido la natural tonicidad muscular.

Drenaje linfático

Especialmente recomendado por médicos esteticistas y flebólogos en casos de celulitis y en problemas circulatorios, várices. Mejora significativamente el antiestético poceado celulítico y alivia la pesadez de las piernas, la cual produce trastornos circulatorios.
Manual o con presoterapia (botas de presión y descompresión).

Camilla de automasaje

Relajación muscular. Mejora la circulación sanguinea. Mejora el metabolismo. Dolores de espalda – contracturas. Dolores cervicales – Fatiga crónica. Problemas digestivos. Artritis y artrosis. Mareos y vertigos de origen cervical. Lumbalgias – vértigo. Insomnio. Cefaleas. Estrés.

Manos y Pies
Belleza de manos y pies.
Pedicuria.