Crema Neutralizante 10 ml

$12,750.00

Su funcion es la reconstrucción y fortalecimiento de estos enlaces en la nueva forma moldeada, asegurando así un efecto duradero y un cabello saludable.

Agotado

Descripción

Crema Neutralizante 10 ml – Charito Ferrari

La Crema Neutralizante de Charito Ferrari, es una solución ácida (PH 3.5) creada para contrarrestar los efectos alcalinos de la crema permanente y restaurar los enlaces químicos que mantienen la estructura del cabello, conocidos como puentes de disulfuro.

Gracias a su fórmula, la crema neutralizante trabaja de manera directa y eficiente en la reconstrucción y fortalecimiento de estos enlaces en la nueva forma moldeada, asegurando así un efecto duradero y un cabello saludable.

El tiempo de acción del producto es de 8 minutos, aunque se puede exponer más tiempo ya que la sobreexposición no daña el pelo y asegura la efectividad del tratamiento.

Con una presentación de 10 ml, podrás realizar aproximadamente 60 servicios y obtendrás unas pestañas y cejas hermosas y definidas de manera rápida y sencilla. ¡Comproba los resultados por vos misma!

Las recomendaciones de uso se encuentran en la caja, asegurando una aplicación segura y eficiente.

Todos nuestros productos son Hipoalergénicos, aprobados por ANMAT, Apto Celiacos y Cruelty Free.

Charito Ferrari es una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Con 20 años de trayectoria, nos hemos consolidado como líderes del mercado gracias a nuestra política enfocada en la satisfacción del cliente y la colaboración constante con nuestros distribuidores y profesionales experimentados.

En Charito Ferrari, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y seguridad a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con responsabilidad y bajo procesos controlados y monitoreados de forma permanente. Estamos para ayudarte!

 

Información adicional

Peso 0.012 kg
Dimensiones 12 × 12 × 5 cm

Video de Aplicación