Regenerador de Pestañas y Cejas (Efecto Botox) 25 ml

$5,700.00

REGENERADOR DE PESTAÑAS Y CEJAS
Es un producto que da un efecto Botox desarrollado especialmente con una nanoformula, para  hidratar, humectar, reconstruir y redensificar pestañas y cejas naturales.

SKU: CH-H301 Categoría:

Descripción

REGENERADOR DE PESTAÑAS Y CEJAS
Es un producto que da un efecto Botox desarrollado especialmente con una nanoformula, para  hidratar, humectar, reconstruir y redensificar pestañas y cejas naturales. Rellena las partes dañadas del pelo, reconstruye la estructura natural y lo hidrata profundamente. Espesa y aumenta el volumen de cada pelo. Equilibra su PH.
Puede ser usado como un tratamiento independiente, así como también un paso adicional dentro de la permanente, lifting de pestañas, alisado, laminado de cejas y color. En estos servicios se coloca después de la  Crema Neutralizante o del Color Pestañas y Cejas, según corresponda y se deja actuar aprox. 10 minutos y luego se retira y se aplica el Gel Revitalizante.
Sus principales principios activos son el Acido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado, Vitamina E, Pantenol, Aceite Esencial de Te Verde y Aceite de Argán
La formulación ofrece los mejores resultados para lucir pestañas brillantes, rellenas y firmes.
Contiene 25 ml. Rinde aproximadamente 150 servicios.

Información adicional

Peso 01 kg
Dimensiones 3 × 3 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regenerador de Pestañas y Cejas (Efecto Botox) 25 ml”