Emulsión Humectante Prolongadora del Bronceado Charito Ferrari

$9,200.00

Emulsión para usar de manera exclusiva o como complemento del Simulador de Bronceado Charito Ferrari. La proporción de sus ingredientes autobronceantes brindan un tono saludable y progresivo que permiten su uso diario en cualquier época del año. La piel lucirá con el color ideal, más luminosa y humectada, gracias a la Alantoina que aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, promueve la regeneración celular y posee funciones antiirritantes. Yal extracto de Aloe Vera que humecta, nutre

Agotado

SKU: CH-B301-1-1-1-1 Categoría:

Descripción

Emulsión Humectante Prolongadora del Bronceado Charito Ferrari

Emulsión para usar de manera exclusiva o como complemento del Simulador de Bronceado Charito Ferrari. La proporción de sus ingredientes autobronceantes brindan un tono saludable y progresivo que permiten su uso diario en cualquier época del año. La piel lucirá con el color ideal, más luminosa y humectada, gracias a la Alantoina que aumenta la hidratación de las capas superficiales de la piel, promueve la regeneración celular y posee funciones antiirritantes. Yal extracto de Aloe Vera que humecta, nutre la piel, estimula la producción de colágeno y actúa como antioxidante protegiendo las células y previniendo la formación de radicales libres. Mientras que el extracto de Eucaliptus actúa como refrescante, antiséptico y estimula la producción de ceramidas de la piel que permiten retener la hidratación y mejorar la protección de la barrera cutánea del daño exterior.

Modo de Uso Aplicar sobre la zona elegida en forma pareja, con la piel previamente limpia y seca. Una vez utilizada, lavarse inmediatamente las palmas de las manos para evitar el oscurecimiento de las mismas. O usar guantes para la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener el color deseado. Luego aplicar de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado.

Compromiso con la Calidad y la Ética Todos nuestros productos son hipoalergénicos, aprobados por ANMAT, aptos para celíacos y cruelty-free.

Charito Ferrari: Tu Socio en Belleza Charito Ferrari es una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Con 20 años de trayectoria, nos hemos consolidado como líderes del mercado gracias a nuestra política enfocada en la satisfacción del cliente y la colaboración constante con nuestros distribuidores y profesionales experimentados.

En Charito Ferrari, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y seguridad a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con responsabilidad y bajo procesos controlados y monitoreados de forma permanente. Estamos para ayudarte!

Información adicional

Peso 0.3 kg
Dimensiones 17.5 × 17.5 × 6.7 cm

Video de Aplicación