Simulador de Bronceado Clásico x 50 ml

$4,800.00

Con un DHA al 7%, este producto te proporcionara un bronceado natural con una suave coloración, especialmente diseñado para tonos de piel claros.

Rendimiento
Cada botella de 50 ml de Simulador de Bronceado Clasico equivale a un servicio de bronceado de cuerpo completo o hasta 5 servicios de bronceado facial.

Agotado

Descripción

Simulador de Bronceado Clásico X 50 ml

Nuestro Simulador de Bronceado Clásico es la solución perfecta para el bronceado de tus clientas. Con un DHA al 7%, este producto te proporcionara un bronceado natural con una suave coloración, especialmente diseñado para tonos de piel claros.

Rendimiento Cada botella de 50 ml de Simulador de Bronceado Clasico equivale a un servicio de bronceado de cuerpo completo o hasta 5 servicios de bronceado facial.

Bronceado Natural y Duradero Nuestro Simulador de Bronceado ha sido diseñado para brindarte un bronceado progresivo, natural y duradero en la piel. Puedes esperar ver tu tono final entre 2 y 12 horas después de la aplicación, y este se mantendrá visible por hasta 7 días, dependiendo del ciclo de renovación de la piel y el cuidado individual. Además, contiene extracto de Aloe Vera para humectar y nutrir la piel, así como extracto de Eucalipto para un efecto refrescante y antiséptico.

Fácil de Usar Limpia la zona a broncear antes de la aplicación, agita bien el producto y aplícalo de manera uniforme sobre la piel. Evita lavar la zona antes de las 12 horas para obtener los mejores resultados.

Recomendación Especial Te recomendamos adquirir nuestra Guía de Color para Aplicación, colorante de origen natural complemento ideal para el Simulador de Bronceado Charito Ferrari. Proporciona a la piel un tono inmediato, sirviendo como guía de marcación para una aplicación más sencilla y un resultado uniforme, creando la ilusión de un bronceado instantáneo. Ten en cuenta que este colorante desaparece con el lavado. (Este producto no está incluido en esta publicación). También te recomendamos adquirir la Emulsión Humectante Prolongadora del Bronceado Charito Ferrari, para mantener la piel de tus clientes humectada y prolongar el bronceado. (Este producto no está incluido en esta publicación).

Compromiso con la Calidad y la Ética Todos nuestros productos son hipoalergénicos, aprobados por ANMAT, aptos para celíacos y cruelty-free.

Charito Ferrari: Tu Socio en Belleza Charito Ferrari es una empresa argentina dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Con 20 años de trayectoria, nos hemos consolidado como líderes del mercado gracias a nuestra política enfocada en la satisfacción del cliente y la colaboración constante con nuestros distribuidores y profesionales experimentados.

En Charito Ferrari, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y seguridad a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con responsabilidad y bajo procesos controlados y monitoreados de forma permanente. Estamos para ayudarte!

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 17.5 × 17.5 × 6.7 cm

Video de Aplicación